¿Quieres disfrutar
del mar?

¡VEN ANAVEGAR!

 

 

Subirte a un barco e inciar un trayecto por mar tranformará tu perspectiva. El sol, las olas, la sal, la brisa… te trasladan lejos de la rutina y te reconectan contigo mismo. Durante unas horas te adentrarás en un oasis de diversión y relax que te recarga las pilas sin darte cuenta. Más que una experiencia, es una vivencia y es que se vive de otro modo en el mar, se es libre. Salta al agua y sumérgete en su refrescante burbujeo, tómate una cervecita con tus amigos, pasa un día excepcional en familia, estarás deseando volver. Déjate de falsas promesas, esto es auténtico, real y transformador. Anavegar, el océano y tú.

 

Sebastián Gombau



Marino profesional casi desde la cuna, su padre ya lo llevaba de bien pequeño a bordo del pesquero con el que salían a faenar. Su experiencia ha reforzado con creces todas las habilidades ganadas con la avidez de un ñino. El mar es para el su medio natural, el barco su hogar.

Axel Kersting



Si hay alguien en este mundo capaz de enseñar navegación a vela de la manera más sencilla y, al mismo tiempo, transmitir su pasión, ese es Axel. Si tienes la oportunidad de ser su alumn@, date la enhorabuena, porque no se encuentran instructores así todos los días. Además de aprender, hará que quieras repetir!

Alicia Moya



Fundadora y directora de Anavegar, sus manos manejan el timón desde bien pequeña. Se inicia en el mundo de la vela a los ocho años y desde entonces, sigue unida al mar. Tras once años como instructora, se embarca en un bergantín de marinera hasta completar su formación y convertirse en Patrón de Altura. En sus travesías a bordo de yates de gran eslora, ha surcado los mares Mediterráneo, del Norte, Báltico y Océano Índico.

Ximo Fresquet



Navegar, navegar y navegar... eso es lo que ha hecho este lobo de mar durante toda su vida. El barco es como una extensión de su cuerpo, manejo y reparaciones parecen fáciles a su lado. Dile dónde quieres ir, relájate y disfruta... estás en las mejores manos.

 

 

Llámenos ahora y reserve!

encantados de escucharte

 

635 815 611